En materia de distribución se marcaron las pautas de la organización para 2014, en el que buscan consolidar la estrategia de concentración de ventas y negocio iniciada el pasado ejercicio, así como  aprovechar las oportunidades de mercado nacidas del contexto actual en materia de ahorro a largo plazo, Salud o D&O, según se informa en el comunicado.

En materia tecnológica  se  presentó  la puesta en marcha de nuevas herramientas informáticas de tarificación así como la plataforma de productos, todas ellas en entorno web e integradas en la Intranet del grupo, CenterNet, desde la que podrán operar los empleados y  auxiliares de la red territorial. Este proyecto fue presentado por  Eva Garrido que se ha incorporado al equipo de profesionales de CENTERBROK para desarrollar el proyecto tecnológico en materia de productos.

José María Lopez Torrijos, presidente de CENTERBROK, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos durante el encuentro: “Podemos decir que hemos conseguido los ambiciosos objetivos que nos marcamos para el 2013 gracias  a la colaboración de todos y para 2014 seguiremos con nuestro plan de expansión programado de nuestra red territorial, con el objetivo de alcanzar las 40 corredurías  y 15 franquicias al cierre del presente ejercicio”.