'Creando Futuro' ha sido el título desarrollado y ha servido "para englobar el espíritu y objetivos de este Congreso: "Prepararse para los próximos años y mejorar todos los servicios".

En este marco se presentó el proyecto 'CenterNet', un modelo diseñado para la integración de carteras y corredurías con el soporte tecnológico de Te-sis, que ha realizado una configuración “ad hoc” de su ERP que integra todas las herramientas que apoyan la generación de sus productos y servicios como AVANT2, la plataforma de productos de CENTERBROK, la app y la web de colaboradores y clientes.

También presentó el Plan Comercial para los próximos años orientado a potenciar las franquicias, con 14 nuevas aperturas  y la expansión de su red de corredurías en Castilla-León, Galicia y Navarra,  lo que permitirá neutralizar el saneamiento de red proyectado para 2018.

Debates

En la segunda jornada, José Luis Maestro, inspector de Seguros del Estado (excedente) y socio-director de la consultora IDEAS; Tomás Rivera, presidente de FECOR; Antonio Muñoz–Olaya, presidente de COJEBRO; JM López Torrijos, presidente de CENTERBROK; y Javier López-Linares, CEO de CONCENTRA, quienes analizaron y debatieron sobre el sistema de remuneración del corredor de seguros y los honorarios profesionales, moderados por la periodista Carmen Peña.

López Torrijos centró su discurso en las necesidades de adaptación al cambio y en los valores de la organización, destacando la buena marcha en un entorno complicado para la Mediación profesional independiente.

COMPARTIR