El presidente, J.M López Torrijos, inauguró el acto valorando lo realizado durante el ejercicio pasado y lo que espera para los próximos años: “Hemos cerrado el año con unos excelentes resultados, los mejores desde nuestra constitución y ello ha sido fruto de la consolidación de nuestro proyecto y de las decisiones tomadas el pasado año, que nos han permitido avanzar hacia el crecimiento y fortalecer nuestra empresa. Tenemos vocación de liderazgo en servicios para la mediación profesional y trabajamos para ser la Organización de referencia en el mercado”.

Durante el congreso se realizaron distintas sesiones de trabajo en las que se profundizó en temas como las actuales oportunidades de negocio, los nuevos productos con marca propia, las próximas alianzas para el mercado de empresas, el modelo de integración de carteras 'CenterNet' y el plan de expansión territorial. También se abordó el balance del año, un ejercicio marcado por los resultados logrados, así como por el salto tecnológico y digital de la mano de Te-sis y Codeoscopic.

En esta ocasión, PLUS ULTRA, AXA y ZURICH participaron en el Congreso analizando la situación actual del mercado de seguros, así como las estrategias de distribución que tienen con CENTERBROK.

COMPARTIR