Boned es en estos momentos directora general de BNP PARIBAS CARDIF para la Península Ibérica, puesto en el permanecerá hasta que se nombre un nuevo director general para la aseguradora.

Boned sustituirá en el banco a Ramiro Mato, que dejará el grupo tras más de veinte años al frente del mismo. Es licenciada en Económicas y tiene un posgrado en finanzas internacionales por la Universidad de Paris IX Dauphine. Se incorporó al grupo en 1989 donde ha trabajado en diversas áreas como la de Inspección Interna, Banca de Negocio y Desarrollo Corporativo. Ha sido, asimismo, directora general administrativa financiera del broker online del grupo (Cortal Consors, actual BNP Paribas Personal Investors).

En 2005 se incorporó a Arval asumiendo la Dirección Internacional de Seguros. Cuatro años más tarde pasó a formar parte de la filial de renting en España como directora general adjunta y en 2011 fue nombrada consejera delegada. En 2015 se incorporó a la filial de seguros como directora general para la Península Ibérica.

COMPARTIR