La cifra de primas emitidas desde su centro de operaciones de suscripción en Reino Unido totaliza 781 millones (600 millones de euros), un 3% más, mientras que el negocio en Estados Unidos aumentó 18,3% interanual, hasta 356 millones (274 millones de euros). La actividad en Bermudas se incrementó a un ritmo del 12,4%, totalizando 208 millones (160 millones de euros). Destacable ha sido también el comportamiento del negocio internacional (Asia-Pacífico, Europa y Canadá), que creció un 6% y aportó ingresos de 498 millones (383 millones de euros).

Por tipo de producto, los aumentos más significativos ese han dado en las primas emitidas en Responsabilidad Civil, que suben un 24,5%, hasta 330 millones (254 millones de euros), y en Daños, con un alza del 3% e ingresos de 158 millones (120 millones euros). El negocio de reaseguro, que alcanzó los 903 millones (695 millones de euros) en primas, creció un 15%.

En un comunicado, Stephen Catlin, consejero delegado del grupo, afirma que estos resultados representan un buen comienzo de ejercicio. “Las primas han seguido aumentando en la mayoría de las clases de negocios, con la notable excepción de la cuenta de las aerolíneas”, indica. “Somos optimistas de que la estructura global que hemos construido durante la última década y nuestro énfasis en la preservación del capital continuará dando beneficios a clientes y accionistas por igual”, añade.