Cabe recordar que CASER desembolsó 125 millones de euros en 2009 por el 50% de la propiedad de SA NOSTRA VIDA y la posibilidad de vender pólizas en exclusiva a través de las 230 sucursales de la caja.

DESACUERDO EN LAS NEGOCIACIONES ENTRE CAIXABANK Y ZURICH POR BANCA CÍVICA

También en el ámbito de la bancaseguros, hoy es noticia la decisión de ZURICH de solicitar a la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje de Madrid que medie en las negociaciones con CaixaBank para resolver la alianza del grupo asegurador con Banca Cívica, hoy día integrada en el banco. Según publica 'Expansión', la aseguradora ha pedido a dicho organismo que dicte un laudo con el que se cierren las discrepancias entre las partes, principalmente en lo relacionado con el precio (según esta información, el grupo asegurador pide 100 millones por resolver su alianza con Banca Cívica.

ZURICH se asoció con Caja Navarra en 2008, adquiriendo el 50% de CAN SEGUROS GENERALES por 85 millones de euros. La caja posteriormente se integró en Banca Cívica, absorbida después por CaixaBank, que ya ha resuelto los antiguos acuerdos de bancaseguros que heredó de esta entidad, con AEGON y CASER, quedando pendiente el de ZURICH.