Estos cuatro atletas de élite compartieron un desayuno organizado por la aseguradora, primero con los medios de comunicación, a los que trasladaron su experiencia vivida durante las pasadas olimpiadas en Río de Janeiro, sus emociones durante los juegos, los retos y objetivos que ahora tienen por delante y el apoyo recibido por todo el público español antes, durante y después de los Juegos. Este apoyo antes de partir hacia Brasil fue, en parte, gracias a CASER, compañía con la que comparten los valores de seguridad, compromiso, confianza, fortaleza, cercanía y liderazgo y que, a través de su campaña 'Corazón de Campeones', se vieron suficientemente arropados antes de comenzar esta última aventura olímpica.

Los atletas olímpicos han querido aprovechar la ocasión para dedicar unas palabras de agradecimiento a CASER que, con su patrocinio y la campaña puesta en marcha en cada una de las localidades natales de los propios atletas, "ha sido una gran motivación para nosotros antes, durante y después de los Juegos. Queremos agradecer a la aseguradora que haya acercado nuestras distintas disciplinas a los españoles y que nos haya transmitido sus latidos con tanta fuerza".

En sus alocuciones, los deportistas manifestaron sus objetivos de cara al futuro: Ruth siente que está en su mejor momento y quiere ir a por todas; "este año hay Mundial en Londres y nunca he sido campeona del mundo, habrá que intentarlo", ha confesado. Saúl, sin embargo, tiene claro que necesita descansar y tener objetivos a corto y medio plazo; "pensar a cuatro años vista es muy duro". Aunque va a volver a patrullar las calles de Gijón, el piragüista necesita un parón.Joel y Andrés, por su parte, van a centrarse en seguir entrenando y mejorando en forma, aprovechando que se encuentran en plena forma. En el caso de Andrés, además, va a trabajar por recuperarse de sus lesiones.

Antes de los JJOO, la aseguradora organizó seis eventos, denominados 'Corazón de Campeones', en los que cada deportista explicó los secretos de su disciplina mediante una demostración y contó sus sensaciones antes de partir para Brasil. Todos manifestaron sentirse muy arropados con el cariño de la aficción y reconocieron que este apoyo ha sido el mayor aliento a nivel moral para afrontar la recta final de cara a los Juegos Olímpicos, poder compartir con la gente que te quiere y apoya los momentos previos al gran evento.

Posteriormente al encuentro con los medios, los deportistas participaron en un acto de reconocimiento, también en la sede de la compañía, a través de un evento de alta magnitud con todos los empleados del grupo asegurador y posteriormente firmaron autógrados a los empleados.

Noticias relacionadas

CASER apoya a los deportistas olímpicos con la campaña 'Corazón de Campeones'

CASER felicita a los medallistas de las Olimpiadas de Río que apoyó con su iniciativa 'Corazón de Campeones'