CASER ha patrocinado un año más –el décimo tercero consecutivo- el Concurso de Saltos Internacional de Madrid que, en su 99ª edición, se ha celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid. De nuevo concentró a la elite de la hípica internacional, con 60 jinetes y 155 caballos procedentes de Europa, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil. Su dotación ha ascendido a 380.000 euros, por lo que se sitúa entre los tres primeros concursos de Europa; constó de 12 pruebas, entre ellas la Copa de S.M El Rey, el Gran Premio del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y la Prueba de Potencia.

CASER detalla que su colaboración, como en años anteriores, se realizó a través del Negocio Agentes y Corredores, destacando la celebración del tradicional Trofeo Caser, única prueba del concurso disputada bajo el baremo de contrarreloj, “en la que jinetes y amazonas pusieron a prueba su destreza y velocidad en el salto de obstáculos en tiempo fijado (60 segundos)”. La aseguradora organiza ese premio como patrocinador que, dotado con 11.000 euros, ganó el francés Jean Marc Nicolas, por delante del español Jesús Garmendia y la irlandesa Marion Hughes. La aseguradora de nuevo instaló una carpa para que sus invitados siguieran la prueba, entre los que se acudieron destacados mediadores del Negocio Agentes y Corredores.

Por último resalta que “sigue reafirmando año tras año, con el patrocinio de éste y otros relevantes concursos hípicos reconocidos internacionalmente, su apoyo a esta disciplina deportiva para la que también ofrece productos específicos como ‘Caser Hípico’, que cubre la vida del caballo y ofrece una amplia variedad de coberturas adicionales, o ‘aser Centros Ecuestres’, un seguro multirriesgo con garantías específicas para centros hípicos y picaderos”.