Igualmente, los clientes de la aseguradora podrán disfrutar del reembolso de gastos de farmacia y de vacunas infantiles hasta los 15 años, en las mismas condiciones que la óptica.

Por otro lado, la entidad anticipa que el próximo año seguirá apostando por coberturas dirigidas especialmente a los más pequeños. Así, a su prestación denominada ‘Cuidados Caser Postparto en el Hogar’, se une ahora el programa de desarrollo infantil ‘Creciendo Sano’.

‘Cuidados Caser Postparto en el Hogar’ ofrece a las mujeres que acaban de dar a luz un servicio personalizado en su propia casa, en el cual, una matrona se encarga de supervisar el estado y progreso general de la madre y del recién nacido, aportando asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, seguridad, tranquilidad y apoyo anímico. Además, el servicio ofrece orientación telefónica y ‘on line’ para sentirse acompañada en todo momento.

Por su parte, el programa de desarrollo infantil ‘Creciendo Sano’ proporciona todos los servicios y asesoramientos necesarios para el correcto desarrollo de los niños, desde su nacimiento hasta los 15 años de edad. Dependiendo de la modalidad de producto, incluye coberturas tan especiales como la vacunación y el estudio biomecánico de la marcha, donde a través del estudio de la pisada del niño se analiza y corrige la postura para evitar posibles problemas futuros y garantizar un correcto desarrollo psicomotriz. A todo ello se une el historial clínico ‘on line’, donde dispondrán de un apartado especial para registrar todo el desarrollo del niño.

Otras novedades para el próximo año son la incorporación de un programa para dejar de fumar, a través de ‘Caser Salud + Beneficios’ o la posibilidad de que todos los asegurados de salud dispongan de su historial clínico ‘on line’.