Este seguro dental ofrece garantías complementarias que se adaptan a las necesidades de los asegurados, tales como el asesoramiento bucodental y de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, con posibilidad de derivación a una consulta hospitalaria en caso de ser necesario y el reembolso de los gastos de farmacia.

Otras garantías complementarias son las consultas de maxilofacial, de prótesis durante un año y la indemnización por hospitalización odontoestomatológica, así como un ‘Plan Dental Infantil’, hasta los 15 años, con todos los tratamientos odontopediátricos gratuitos, salvo la ortodoncia, en la que ofrece precios muy ventajosos.

Miguel Azpeitia, director de Salud de la compañía, señala que este producto “se une a la amplia gama de CASER SALUD, en su apuesta por la innovación y la diferenciación en sus coberturas, posicionando la calidad de sus productos como un referente en el sector”.

Ventajas de ‘Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta’
Esta modalidad permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece la modalidad ‘Sonrisa Esencial’ y además ofrece orientación bucodental y urgencias 24 horas así como reembolso de gastos de farmacia.

- Los mejores profesionales en estomatología, dotados con todos los medios diagnósticos y de tratamiento más innovadores.

- Más de 40 prestaciones gratuitas para garantizar los cuidados bucodentales básicos.

- Ahorro de hasta un 50% en los tratamientos con precios especiales.

- Se puede utilizar desde el primer día, ya que la póliza no tiene periodos de carencia.

- Se puede alcanzar hasta un 15% de descuento por contratación de pólizas familiares.

- No es necesario efectuar cuestionario de salud.

- Orientación bucodental y urgencias 24 horas. Esta cobertura tiene como objetivo la asistencia médica de urgencia, derivada de patologías agudas originadas en alguna pieza dentaria, hasta que el paciente pueda acudir a su odontólogo para el tratamiento específico odontológico que precise dicha patología en aquellas provincias o poblaciones que dispongan de dicho recurso.

Para ello, el asegurador pone a disposición del asegurado un teléfono permenante 24 horas, tanto para dudas de salud bucodental como para urgencias. En este último caso, se le indicará la manera más adecuada de proceder, así como la derivación, en el caso de ser necesaria, a los centros concertados por el asegurador para su tratamiento. Quedan excluidos los tratamientos odontológicos específicos en estos centros, así como los ingresos derivados de la asistencia médica odontológica urgente.

Este servicio deberá solicitarse a través del teléfono 902 09 07 99 o bien ‘on line’ a través de www.casersalud.es. El servicio será gestionado por ADVANCE MEDICAL.

El asegurado podrá solicitar el servicio 24 horas al día los 365 días del año, tanto para dudas y consultas de salud bucodental, como para urgencias.

En el caso de duda o consulta odontoestomatológica, el asegurado dispone de un equipo médico especializado en horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas para resolverla. Fuera de este horario dicho equipo se pondrá en contacto con el cliente en un plazo inferior a las 2 horas, o en el caso de consulta electrónica, en 48 horas como máximo.

En el caso de urgencia, se le indicará la manera más adecuada de proceder y en caso necesario se derivará al paciente a los centros de urgencia concertados por el asegurador.

En caso de urgencia, es necesaria la autorización previa del asegurador a través de esta línea telefónica para la prestación de la misma en un centro concertado por el mismo.

- Reembolso de gastos de farmacia. Esta cobertura comprende el reembolso del importe de aquellos medicamentos adquiridos en España, prescritos por un profesional del cuadro médico del asegurador, para el tratamiento de patologías dentarias, que se encuentren recogidos en el Nomenclátor Oficial de Especialidades Médicas financiadas por la Seguridad Social.

Se reembolsará el 100% del importe de las facturas de dichos medicamentos y hasta un máximo de 40 euros por asegurado y año. Para ello será necesario que el asegurado aporte tanto el justificante de compra como la prescripción facultativa originales junto a la solicitud de reembolso tipo del asegurador.

Coberturas y servicios más destacados del producto
‘Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta’ proporciona acceso a prestaciones que permitirán cuidar la salud bucodental de forma completa, con servicios como:

- Garantía de prótesis: garantía de un año para el desgaste o deterioro que puedan sufrir.
- Consultas con cirujano maxilofacial: incluye dos consultas anuales gratuitas por asegurado.
- Prueba diagnóstica con Dentascan.
- Indemnización por cada día de hospitalización por patología estomatológica.
- Línea de asesoramiento odontológico y urgencias.
- Reembolso de gastos de farmacia.
- Asimismo, pensando en los más pequeños, se incluye un ‘Plan Dental Infantil’ hasta los 15 años, con acceso gratuito a los principales actos odonto-pediátricos propios de la infancia y además con condiciones especiales para ortodoncias. Algunos de estos actos gratuitos son los siguientes:

Preventiva
- Fluorizaciones.
- Sellado de fisuras.

Odontopediatría
- Recubrimiento pulpar directo.
- Sellado de fisuras.
- Obturación simple con amalgama.
- Pulpotomía.
- Apicoformación.

Tratamiento interceptivo
- Mantenedores de espacio fijo y removible.
- Corona prefabricada para niños.

Consulte los servicios gratuitos que se ofrecen, así como los precios máximos de este producto.

Bases de la promoción especial para la contratación del producto
- Dirigido a nuevas contrataciones de pólizas particulares sean o no asegurados de CASER SALUD.
- Periodo promocional: nuevas contrataciones que se produzcan desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de enero de 2014.
- Beneficio: desde el momento de la contratación de la póliza hasta el 31 de diciembre de 2014.
- Precio con la campaña: 0-14 años, 7,80 euros por asegurado y mes; 15-64 años, 9,80 euros por asegurado y mes.
- Descuentos: 2 asegurados, 5%; 3 asegurados, 10% y 4 asegurados, 15%.

Ventajas adicionales exclusivas
Al contratar ‘Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta’ se puede uno beneficiar de ventajas adicionales exclusivas, como cirugía refractiva, conservación del cordón umbilical, servicios deportivos y de bienestar, servicios de óptica. Para saber más de estos beneficios, acceda a través de este enlace.

Más información de este producto
Acceda al condicionado general y especial de este seguro.