caser logotipoEn concreto, la aseguradora ha trasladado su enhorabuena a Ruth Beitia (Oro en salto de altura); Saúl Craviotto (Oro en Kayak K2 y Bronce en Kayak K1) y Joel González (Bronce en Taekwondo). De los tres destaca que “habéis competido con pasión y con el latido de ánimo de miles de aficionados, ¡y os traéis las medallas a casa!”.

Cabe recordar que 'Corazón de Campeones' ha sido una singular forma utilizada por la compañía para servir de canal entre algunos de los mejores deportistas del país y las aficiones de los lugares que les han visto forjarse como atletas de élite. A través de eventos específicos, celebrados en lugares emblemáticos de cada ciudad (Santander, Pontevedra, Valencia, Sevilla, Gijón y Tenerife), los deportistas pudieron acercarse, de forma previa a las Olimpiadas, a la afición local y recibir su apoyo.

CASER ha anunciado ya que seguirá siendo el vínculo entre los deportistas y su afición, por lo que seguirá recopilando los mensajes de apoyo a los deportistas, informando de las novedades de los mismos y, en definitiva, “transmitiendo todo el calor de quienes tenemos puestas en ellos nuestras ilusiones”.

Noticias relacionadas

CASER apoya a los deportistas olímpicos con la campaña 'Corazón de Campeones'