Con el objetivo de responder, con los máximos niveles de calidad posibles, a las necesidades de sus asegurados, CASER está desarrollando una nueva línea de negocio para la prestación de servicios de asistencia. Dirigida tanto a sus asegurados como a terceros, ya sean particulares o empresas, la compañía se sustentará sobre la base de su propia experiencia en la atención a sus asegurados.

Para el desarrollo de esta nueva unidad, la aseguradora ha incorporado a Manuel Zapatero como director de Servicios de Asistencia. Con una dilatada experiencia en el sector bancario, donde ha desarrollado numerosos proyectos de diversificación y optimización de negocios mediante la creación, implementación y comercialización de productos de valor añadido, Zapatero es licenciado en Derecho, diplomado en Ciencias Empresariales, y PDG por el IESE.

Con esta nueva línea de negocio, que empezará a operar próximamente, CASER espera proveer sus servicios, en el ámbito empresarial, a clientes de los sectores financiero, eléctrico, enérgico, de servicios, automoción, agropecuario, construcción o institucional, entre otros.

En palabras de su nuevo director, el objetivo de CASER “es aprovechar sus fortalezas actuales, tales como la calidad de sus procesos, los servicios de sus plataformas y la tecnología, así como su red de gremios propios y proveedores, para dar servicios no sólo cuando se ha producido un siniestro, sino también cuando cualquier particular y empresa lo soliciten, resolviéndoles de forma eficaz sus necesidades y problemas cotidianos en multitud de ámbitos, como por ejemplo todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento del automóvil, las reparaciones del hogar o la asistencia médica. En definitiva –puntualiza-, es una apuesta de CASER por la diversificación y por el servicio de calidad a terceros”.