Así, según explica la compañía en su comunicado, la propuesta de valor y la filosofía de inversión de Bestinver, que se distinguen por su decidida apuesta de inversión a largo plazo, se alinearán con los nuevos productos de seguro de CASER (Unit Link, PIAS-UL y SIALP) que ya se están desarrollando y que está previsto comenzar a comercializar durante el último trimestre de 2016.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Bestinver, Beltrán de la Lastra, y el director general de CASER, Ignacio Eyriès, quien destacó que con esta alianza "nuestra cartera de productos sigue ampliándose con una propuesta de valor diferenciada, ofreciendo la posibilidad que este acuerdo brinda a los clientes y en especial a aquellos interesados en la filosofía de gestión a largo plazo que ofrece Bestinver".

Por su parte, De la Lastra se mostró satisfecho con "poder colaborar con esta importante aseguradora en sus necesidades de inversión a largo plazo, que encajan perfectamente con nuestra filosofía de inversión. Sus clientes se podrán beneficiar de los resultados que de los que ya disfrutan los nuestros, por lo que este acuerdo aporta valor a ambas partes".