La primera de las jornadas de trabajo fue inaugurada por Ignacio Martin, director del Negocio de Agentes y Corredores, quien analizó los desarrollos alcanzados a lo largo del ejercicio y los ejes para 2016. En concreto, destacó la aceleración de la expansión y de la presencia territorial basada en la red propia y la selección de corredores, así como el nuevo modelo de relación con el mediador.

En esta primera sesión se abordaron también otros asuntos, como el avance en nuevas herramientas y operativas para los agentes y corredores y un bloque destinado a la oferta, en el que se incidió en los nuevos productos con los que se va a potenciar el desarrollo del negocio, como son el segmento Agrario, Hogar, Salud y todo el catálogo de Vida y Pensiones.

convencion_agentes_corredores_caser

En 2016, crecimiento por encima de la media del mercado

En la segunda jornada de trabajo se trataron temas como el enfoque de la compañía hacia el cliente y se recalcó el papel que juegan los ejecutivos comerciales para lograr los retos que se plantea el negocio

El acto fue clausurado por Ignacio Eyries, director general de CASER, quien destacó la relevancia de la Mediación Profesional dentro del nuevo modelo de negocio de la compañía. Resaltó la buena evolución de la entidad en 2015 y anticipó que este año se espera crecer en ratios superiores a la media del mercado.

 

Noticias relacionadas

El Plan Estratégico 2015-2019 de CASER impulsará un 57% su beneficio

COMPARTIR