La bitácora de Biurrun, centrada en “la formación y la gestión del conocimiento, el marketing y la distribución, la empresa aseguradora y sus estrategias y organización”,  es una de las más seguidas de la ‘blogosfera aseguradora’ y una de las que forman parte de las recomendaciones de blogs de inese.es. La puso en marcha, reconoce, porque “sentía necesidad de compartir y comunicar mi forma de ver la industria del Seguro con la que estoy vinculado desde 1973”. Ahora, en este segundo año, “la línea editorial no va a tener gran variación aunque reforzaremos los temas relacionados con la gestión del conocimiento porque me parece esencial y también los temas de distribución y marketing. Y todos ellos desde una óptica claramente innovadora e insistiendo en la máxima utilización de las herramientas tecnológicas más avanzadas a las cuales les prestaremos mucha atención”, explica Biurrun.

En la actualidad forman parte del equipo editorial del blog, además del propio Carlos Biurrun, Alexander Iturregui, Quionia Tilve, Juan José Lecanda, Javier López  y Kevin Biurrun. A ellos hay que sumar las nuevas incorporaciones de Silvia López y Fernando Álvarez.