A la vez, el broker también ha anunciado el nombramiento de Flavio Piccolomini como CEO de la recién creada región de Europa Continental, CIS y Turquía, cargo que se añade a sus actuales responsabilidades como CEO de MARSH Italia.

Piccolomini, South y Mark Weil, recientemente nombrado CEO de Gran Bretaña e Irlanda, reportarán directamente a David Batchelor, presidente de la División Internacional de MARSH (división que engloba las operaciones de la firma en todo el mundo, excepto en EEUU y Canadá). El propio Batchelor ha explicado que “al unir Asia y Pacífico, además de ir en línea con nuestros reportes externos, podemos capitalizar mejor las enormes oportunidades que ofrece esta región para nuestros clientes. Además, el nombramiento de un líder exclusivo para Europa Continental, CIS y Turquía nos permitirá mejorar aún más nuestro enfoque sobre los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes en estas geografías. Tanto Martin South como Flavio Piccolomini son líderes reconocidos por el mercado por su capacidad para diseñar servicios y soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Ambos están perfectamente preparados para impulsar la innovación y aprovechar todo el potencial de estas importantes regiones”.

La firma ha adelantado que John Clayton continuará como líder de la zona del Pacífico y CEO de Australia, mientras que Alan Cheah cesará en su cargo de líder de Asia para convertirse en country leader de Singapur, cargo que compatibilizará con su actual rol de presidente del Sudeste Asiático. Tanto Clayton como Cheah reportarán directamente a Martin South.

COMPARTIR