Así, Javier Bedate, subdirector técnico desde 2007, asume la Dirección del Departamento de Averías. Diplomado en Marina Civil (especialidad en Navegación y Transporte Marítimo, con rango de Capitán) y piloto de Primera en la Marina Mercante, cuenta con más de 13 años de experiencia en el grupo.

También con una amplia trayectoria en la compañía, Felipe Díaz pasa a ser el nuevo director Comercial y de Desarrollo de Negocio, función que desarrolla paralelamente con la de director de Operaciones de la filial Comismar Control.

Por su lado, Álvaro Queipo de Llano, hasta ahora director Comercial, se centrará en su labor como director de Comismar Consultores para el desarrollo de esta filial en sus facetas de consultoría, seguridad y protección y formación.

Tomás Acevedo, director Financiero a partir de febrero

Por otro lado, el grupo anuncia la incorporación a partir del próximo 1 de octubre de Tomás Acevedo, quien en febrero del próximo año asumirá las funciones del actual director Financiero, José Manuel Ramírez, que se jubilará en dicha fecha. Llega procedente de Joma Sport, donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 19 años como director Financiero.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster en Economía Financiera por ICADE, contando con más de 25 años de experiencia en el sector financiero.

 

COMPARTIR