Según destaca Santiago Calzado, socio director de la firma, “los informes que estamos elaborando están dando el resultado que esperábamos, tanto en la fase extrajudicial de la reclamación, como en su propia presencia en los juzgados”. Como ya avanzamos con anterioridad, la principal ventaja de esta herramienta “es garantizar una total fiabilidad en el diagnóstico del accidente de tráfico, mediante un informe de gran claridad y objetividad, particularidades que se están revelando de gran utilidad y eficiencia en la Gestión de Siniestros de alta frecuencia en accidentes de tráfico”, explica Calzado.

Una base de datos como la de ‘Accidenta’, “la más grande y completa a nivel mundial”, puntualiza el directivo, y la innovadora tecnología desarrollada por nuestro Partner ‘Crash Test Service (CTS)’, “nos permite ofrecer a unos precios altamente competitivos un resultado fiable y objetivo en un mínimo plazo de tiempo”. Esta realidad facilita desjudicializar cada vez más las reclamaciones y alcanzar acuerdos con plena satisfacción para las partes.

Tras esta primera fase de implementación en España, la firma trabaja en su desarrollo en Portugal, fase que se espera finalice dentro de este mismo año.