La gestión de siniestros es una cuestión de vital importancia en el sector y Multiasistencia profundizará en el tema durante su jornada ‘La calidad y la especialización en la gestión de siniestros’.  José María Dot Pallarés será el encargado de moderar este encuentro que contará con la presencia de Nicolás López, de Bain & Company, y José Luis García, director corporativo de Operaciones y Sistemas de Multiasistencia, que hablarán sobre la calidad como compromiso y eje del trabajo.

A continuación, Xavier Busquets, profesor de Esade, expondrá un caso de éxito en Multirriesgo Hogar. Por su parte, Benjamín Estévez, director de Desarrollo de Negocio de Multiasistencia desarrollará una ponencia sobre la importancia de la especialización en herramientas, tramitación y red para diferenciar la gestión de siniestros, y Cristina Nistal Ascaso, directora de la División de Siniestros Diversos de PLUS ULTRA SEGUROS, tratará la gestión de siniestros de equipos eléctricos y electrónicos a través de un especialista externo.

La jornada organizada por Multiasistencia tendrá lugar el martes, 12 de marzo, a partir de las 16:30 h con necesaria invitación para acceder a ella. Para más información sobre este tema se pueden dirigir a: lpalao@rbi.es

Consultar aquí el programa de la jornada de Multiasistencia

Ir un paso más allá del ‘Pay As You Drive’ (PAYD) y utilizar toda la información que reciben del cliente para dar un servicio personalizado y de valor añadido es el objetivo de Detector y el tema principal de la jornada que han organizado para esta edición de la ‘Semana del Seguro 2013’. La empresa busca la fidelización del cliente dándole una serie de servicios de valor añadido.

‘Más allá del PAYD. Transformando al asegurado en fun’ es el título de este encuentro en el que se explicará cómo satisfacer las necesidades e intereses de cada cliente gracias a la identificación de sus patrones y hábitos cotidianos. Además se hará hincapié en la diferenciación, y se expondrá la importancia de los servicios proactivos contextualizados en movilidad.

La jornada de Detector se celebrará el jueves, 14 de marzo, a partir de las 11:30 horas y es de acceso libre, mediante inscripción en la web de la Semana del Seguro

Programa e inscripciones a la jornada de Detector