El director general de Cálculo, Diogo Moraes, comenzó expresando el agradecimiento de su organización a "clientes, socios y amigos pues vosotros sois quienes habéis hecho posibles estos 50 años". Apuntó luego que "desde nuestros inicios nos sentimos como una startup, con un ADN muy claro: seguros+tecnología" y subrayó que "somos el referente tecnológico del sector; no en vano hemos sido el socio tecnológico de más de cien empresas de seguros a lo largo de nuestra historia, posiblemente ayudados por el saber hacer de nuestros más de 200 profesionales, expertos en tecnología y seguros y cualificados como nadie en su capacidad de entendimiento de los problemas y necesidades del sector, sin miedo a sentarnos con nuestros clientes y hablar todo lo que sea necesario para entender todas sus necesidades y darles una solución".

Apoyado en un vídeo con los principales hitos de la historia de su entidad y los desarrollos sociales y tecnológicos vividos en las últimas cinco décadas, Moraes anticipó que, apoyándose en su ambicioso plan estratégico 20/20, el futuro de Cálculo "viene lleno de oportunidades, teniendo muy claro que queremos seguir dando soporte a los retos del sector. Vamos a seguir siendo visionarios trabajando codo con codo con los clientes".

El acto se completó con varios vídeos de felicitaciones de profesionales del sector y del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y una actuación del mentalista Javier Luxor.

Noticias relacionadas

Cálculo cumple medio siglo con el lanzamiento de su ‘Visión 20/20’