Cajamar y GENERALI anunciaron ayer la ampliación de su acuerdo en seguros al ámbito No Vida, para lo que pondrán en funcionamiento la nueva entidad CAJAMAR SEGUROS GENERALES S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS. El capital inicial de ésta es de 9 millones de euros, suscrito a partes iguales por Cajamar Caja Rural y GENERALI.

Como se recordará, CAJAMAR SEGUROS GENERALES cuenta con la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), para el ejercicio de la actividad aseguradora en diversos ramos No Vida, y del ISVAP italiano. Está previsto que comience a operar el próximo mes de junio.

La nueva entidad distribuirá sus productos (Multirriesgos, Accidentes, Responsabilidad Civil, etc.) de forma exclusiva a través de la red de más de 900 oficinas bancarias de Cajamar en toda España.

“Con el nuevo acuerdo Cajamar Caja Rural y GENERALI refuerzan su colaboración iniciada en el año 2004 con la creación de CAJAMAR VIDA, sociedad que en estos años ha presentado un notable desarrollo en términos de volumen de negocio y resultados”, expresaron ayer en un comunicado conjunto. CAJAMAR VIDA obtuvo en 2008 un resultado neto de 11,6 millones de euros y un volumen de primas de 262,1 millones de euros, además de 414,6 millones gestionados a través de fondos de pensiones.

COMPARTIR