Caja Rioja ha iniciado la comercialización de ‘Seguro Vida 10’, una nueva póliza de vida destinada a garantizar un capital en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta desde 10 euros al mes. La aseguradora que cubre el riesgo es CASER VIDA Y PENSIONES.

Según la caja, “la principal ventaja de este nuevo seguro es su excelente precio, ya que su suscripción se puede realizar desde 10 euros al mes. La forma de contratación es novedosa. El cliente elige la prima que quiere pagar en lugar del capital que quiere asegurar”. “Las posibles primas mensuales -se añade- son tres: 10, 20 ó 30 euros. En función de esa cuota y de la edad y el sexo del asegurado, se establece el capital correspondiente”.

Las garantías aseguradas son fallecimiento e incapacidad absoluta permanente. En ambos casos, si la circunstancia se produce por accidente el capital asegurado se duplica. Para poder contratar el seguro, el cliente deberá tener una edad comprendida entre los 18 y los 60 años. La duración de la póliza es anual, con renovación automática a su vencimiento.