Caja Navarra ha lanzado la denominada ‘Cuenta Única de Seguros’, en la que agrupa el coste anual de todos los seguros que tenga un cliente y que permite dividir dicho coste en doce cuotas, con una financiación al 0% de interés. La caja señala que el producto hace más fácil la organización de las finanzas, al permitir el pago fraccionado de los seguros y no tener que estar pendiente del vencimiento de cada póliza.

A modo de ejemplo, detalla que si un cliente tiene contratados a través de la caja un seguro de Autos por 500 euros anuales, un Multirriesgo Hogar por 300 euros, uno de Salud por 550 euros y otro de Vida por 400 euros, el pago mensual sería de 145,8 euros en total.

“El cliente de la ‘Cuenta Única de Seguros’ recibe un único extracto con el detalle de cada uno de los seguros, indicando el nombre de la compañía aseguradora, número de póliza, importe de la prima total, cuota mensual, meses pagados, meses pendientes y fecha de vencimiento. Este extracto se envía al cliente dos veces al año, pero puede conocer la situación ‘on line’ a través de Clavenet, la banca electrónica de Caja Navarra, así como en la red de oficinas”, precisa la caja.

Además, se pone a disposición de los clientes del producto un servicio de asistencia telefónico las 24 horas del día, todos los días del año. A través del servicio ‘CANguro’, ofrece también servicios en caso de avería, servicio de orientación psicológica, pedagógica, de nutrición o medicina.

COMPARTIR