Según explica, es responsive design y "se podrá consultar la web allá donde estés con tu smartphone, tablet, portátil u ordenador de sobremesa", añade.

Desde que se puso en marcha el proyecto "ha sido un largo camino y toda una experiencia: decidir el diseño y dar forma a los contenidos para que todo sea accesible, rápido y sencillo de navegar. Nuestros profesionales técnicos junto con el departamento de Marketing y los responsables de CAI, hemos logrado, trabajando en equipo, presentar esta web contando para ello, con las últimas tecnologías", subraya la compañía.

Entre las novedades, se ha creado una nueva imagen más actual, "pero sin perder la esencia CAI", con un logotipo más estilizado. En la web se podrán consultar distintas secciones como Actividades y Noticias, donde se ubicarán los eventos que celebrará la compañía, así como los detalles de todos aquellos que ya se han producido, acompañados por fotografías y demás material multimedia. Para estar al día, también se dispone de una herramienta para el envío de newsletters a los asociados.

Campeonato de Golf

Por otro lado, en el mismo comunicado destacan que pronto se revelarán las novedades acerca de su evento deportivo, la 45º edición del campeonato de golf. "Estamos seguros de que esta nueva web os será familiar muy pronto; con ella os aseguramos nuestro decidido empeño por seguir mejorando", concluye la compañía.

COMPARTIR