Este incremento comercial se explica por el fuerte empuje de las entregas en los canales de alquiladoras, que contabilizaron un aumento del 41% y de empresas, con una subida del 19,2%, en comparación con el aumento del 8,5% de las entregas a particulares.

En los ocho primeros meses del año, las ventas de coches en el mercado nacional alcanzaron un volumen de 849.851 unidades, lo que se traduce en un incremento del 6,9% respecto a las 794.629 unidades matriculadas en dicho período de 2016.

Por canales de venta, las entregas a clientes particulares cerraron el octavo mes del año con una subida del 8,5% y 45.318 unidades, en el caso de las empresas, éstas adquirieron 23.567 unidades en agosto, un 19,2% más y las alquiladoras 3.585 unidades, una subida del 41%.

En el acumulado del año hasta agosto, el canal de particulares creció un 2,1%, hasta 414.011 unidades, al tiempo que el de empresas lo hizo un 14,5%, con 240.969 unidades, y el de 'rent a car', un 9,2%, hasta 194.932 unidades.

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