Esta edición ha contado con el apoyo como patrocinadores de ALLIANZ, AXA, CASER SEGUROS, GENERALI, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, PREVENTIVA, SANTALUCÍA y NEWCORRED.

En la ‘Categoría de Innovación’, se premió el artículo titulado “Turismo de Salud: una nueva industria”, de EUROLLOYD AHORRO & PROTECCIÓN.

En ‘Categoría de Iniciativas Comerciales’ resultaron galardonados, por primera vez en la historia de los premios, dos proyectos: “Tailor Made, un mundo de soluciones y atención al expatriado”, de SEGURGENT; y “El corredor de seguros y el efecto camaleón”, de RAFAEL BONILLA CORREDURÍA DE SEGUROS.

La ‘Categoría de Desarrollo Tecnológico’ recayó en el trabajo titulado “Una apuesta por optimizar el servicio a los clientes”, de ARTAI.

La nueva modalidad incluida en esta edición corresponde a la ‘Categoría de Emprendedores’. El trabajo premiado en este primer año ha sido el titulado “Cuando la Mediación sí tiene futuro”, de BIBE CORREDORES DE SEGUROS.

 

EIAC, tema principal en el Encuentro de Corredores y Corredurías

La crónica íntegra del acto de entrega de los Premios GEMA 2017, así como del restro de jornadas celebradas ayer en el marco de la Semana del Seguro, en particular la celebración del XVI Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías, se puede consultar en la edición especial del BDS disponible en este vínculo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Boletín Especial de la Semana del Seguro 2017 - 22 de febrero

Boletín Especial de la Semana del Seguro 2017 - 23 de febrero

COMPARTIR