Este seguro multirriesgo, bajo la denominación de ‘Protección Total’, que tiene una duración de tres años, incluye la cobertura de averías y daños accidentales en productos informáticos, electrónicos o electrodomésticos, así como el robo y la protección de factura. Las dos primeras coberturas del seguro quedan cubiertas durante los tres años de contrato, mientras que las dos últimas están garantizados durante el primer año.

Para Alexandre Boccia, director General de BNP PARIBAS CARDIF en Iberia, “con este producto, BNP PARIBAS CARDIF, de la mano de Acuista, busca ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas al mercado ‘on line’, compuestas por coberturas y garantías orientadas a la plena satisfacción del cliente final”.

Marc Serra, director general de Acuista.com, destaca el valor de la garantía de protección de factura, a través de la que reembolsará el importe íntegro de la factura hasta un máximo de 3.000 euros a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, incapacidad u hospitalización. “Consideramos que es una garantía muy importante cuando se compran esta clase de artículos, que suelen conllevar un cierto gasto. Como hoy en día puedes levantarte con trabajo e irte a dormir sin él, creemos que es básico tener una cobertura de este tipo”.

Aspectos más destacados del producto ‘Protección Total’

Rasgos distintivos
- BNP PARIBAS CARDIF ha diseñado el producto ‘Protección Total’ para los clientes de Acuista.com, referencia en la venta de tecnología y electrodomésticos ‘on line’.

- Este seguro garantiza la protección total en caso de avería, accidente o robo para el producto recién comprado a través de la web acuista.com, ofreciendo al comprador tranquilidad respecto a cualquier imprevisto que su nueva compra pudiese sufrir.

- Además, este seguro incluye una protección de facturas, garantizando al comprador el importe del pago de la factura en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

- Doble protección: protección del producto comprado y protección al propietario del producto.