Durante el acto, el consejero delegado de la compañía, Ignacio Mariscal, presentó las principales líneas estratégicas para este año e hizo balance de los datos económicos de la compañía.

Por su parte, Javier Espinosa, director comercial, y José Ignacio Gómez Rubio, director del Canal Agencias, repasaron las actividades realizadas en el último año y explicaron los objetivos para el canal agencia.

Finalmente, se celebró una mesa redonda en la que distintas áreas de la compañía expusieron las iniciativas que se están impulsando para ayudar a crecer a las agencias. En la misma participaron el director de Marca, Publicidad y Patrocinio, Javier Valbuena; el director de Marketing y Clientes, Miguel Cruz; el director de Prestaciones y Operaciones, Javier Tera; y la directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán.

Premios a las agencias más destacadas

En el acto, además, se reconoció la labor de las mejores agencias del pasado año. Así, las galardonadas con los premios 'Más Vida' y 'Más Empresas' fueron las agencias Sants-Montjuic y Ponteceso, respectivamente. El Premio 'Más Valor' fue otorgado a la de Cáceres Nuevo Cáceres.

En esta ocasión, también se otorgaron los premios del concurso del Código Ético, habiendo sido la agencia Málaga Norte la ganadora del primer premio; El Burgo, recibió el segundo y la de Girona Migdia, el tercer premio. Además, la sucursal de Málaga ha sido la sucursal ganadora de este certamen. Estos galardones están dotados con una cantidad económica que deberán destinar a la realización de una iniciativa de acción social en su entorno.

COMPARTIR