BERKSHIRE HATHAWAY SPECIALTY INSURANCE estará dirigida por Peter Eastwood, que en abril renunció como presidente y CEO de la unidad de No Vida de AIG. “Con las necesidades de nuestros clientes en mente, nuestro objetivo es crear una organización de seguros ejemplar mediante la combinación de la solidez financiera de las compañías de seguros del grupo BERKSHIRE HATHAWAY y con el talento profesional, que podrán crear productos, servicios y soluciones líderes en el mercado”, anuncia Eastwood en un comunicado.

Según se especifica, la nueva unidad se centrará principalmente en seguros de líneas excedentes. “Ya es oficial: Estamos entrando en seguros comerciales de manera sustancial, y estamos aquí para quedarnos”, dijo Warren Buffett, presidente de BERKSHIRE HATHAWAY.

OTROS EJECUTIVOS DE AIG QUE SE UNEN A LA NUEVA UNIDAD 

Otros cuatro exejecutivos de AIG -David Bresnahan, Sanjay Godhwani, David Campos y David Crowe- se han unido a Eastwood para formar parte de la nueva unidad de BERKSHIRE HATHAWAY. Más de una docena de extrabajadores de AIG se han unido a la unidad, aunque AIG ha reemplazado rápidamente con el personal existente a los ejecutivos que salen desde dentro de sus filas.