“Es una apuesta por el crecimiento, que se extiende a nivel mundial y que en España también asumimos”, relató. “Somos innovadores, invirtiendo en talento, en producto y servicios y lo hacemos escuchando a clientes y corredores”, indicó. Más allá de meros proveedores, añadió “en AIG queremos que nos veáis como socios para lograr objetivos comunes”.

El acto sirvió también para presentar a Mario Díaz-Guardamino, que recientemente ha sido promocionado como director de Desarrollo de Negocio en Iberia.

A continuación, la entidad 'regaló' a los asistentes la posibilidad de escuchar y reflexionar con el conferencista motivacional Luis Galindo, que animó a los presentes a “volver a ilusionarse” en nuestra vida, en las relaciones familiares y en nuestro trabajo. “Recupera la mejor versión de ti mismo”, exhortó, “busca la excelencia, ten inquietud por mejorar e imprégnalo todo de pasión”.

“Estamos rodeados de resignación”, lamentó. “Hay una epidemia de escepticismo y de lengua negativo, que nos envenena por dentro”, advirtió En manos de cada uno está el cambiarlo, no pensando a nivel global, sino en su propio “jardín”. “Qué cada uno haga de su propio trabajo, de su área y equipo, y de su familia algo extraordinario, en lo profesional y en lo personal”, animó. “Nuestro futuro -concluyó- empieza hoy”.