Todo ello, se explica desde la entidad, de forma sencilla y multicanal (a través de oficinas, móvil y web), sin condiciones de antigüedad ni de prima mínima y disfrutando además de bonificaciones de hasta el 15% en todos los seguros.

"Ofrece una mejor experiencia cliente facilitando la planificación de los pagos de seguros a través de una tarjeta privada virtual sin coste, de uso exclusivo para el pago de los seguros incluidos en el plan, aportando comodidad para una mejor gestión de la economía familiar", detallan desde la entidad.

Algunas ventajas que incorpora es que los clientes pueden agrupar todos los seguros contratados en Vida libre, Hogar, Coche y moto, Salud Particulares y Autónomos y ILT Autónomos (Incapacidad Laboral Transitoria). Además, es válido para los clientes que contraten nuevas pólizas en BBVA SEGUROS y también para los que ya tengan los seguros en la entidad. "La administración es sencilla -explican desde la compañía- el cliente puede incluir o excluir sus seguros en cualquier momento, a través de oficina, web o móvil. De esta forma, se fracciona el pago de todos los seguros incluidos en el plan y el cliente recibe un único cargo mensual, sin costes adicionales".

Asimismo, cuanto más seguros más ahorro -detallan- "hasta un 15% de bonificación en todos los seguros incluidos y que ya se estén cobrando a través de 'BBVA Plan EstarSeguro'. Esta bonificación es adicional a los descuentos que el cliente pueda tener ya en sus pólizas". De esta forma, añaden, mensualmente se determinará el porcentaje que corresponda en función del número de seguros que ya se estén pagando a través del Plan, y se aplicará dicha bonificación sobre el importe de la cuota mensual total.

 

COMPARTIR