La Convención contó con la intervención de Borja López-Chicheri, gerente de ADECOSE, la participación de Higinio Iglesias, CEO de EBroker, el Recetario Financiero, AvalVida y ponencias de 8 aseguradoras (LIBERTY, AVIVA, SURNE, AXA, HELVETIA, ARAG, ALLIANZ y PLUS ULTRA), en las que se resaltó la importancia de la Mediación y la planificación financiera, aportándose datos sobre el perfil del ahorrador actual, sus necesidades y el futuro de la atención al cliente.

Durante la convocatoria se nombraron además los más de 80 miembros de la organización que irán de viaje de incentivos a China y se entregaron los Relojes "Bárymont" a los nuevos asociados que ya habían superado los 50.000 euros de ingresos anuales en comisiones y bonos (muchos de ellos superaron los 75.000 e incluso 100.000 euros, según se remarcó).

Desarrollo de Bárymont Franquicia

Otra de las novedades este año fue los 'Bárymont Car', coches entregados a los primeros franquiciados, 6 en total.

Otro de los aspectos subrayados en la Convención fue el desarrollo de Bárymont Franquicia, que, se dijo, "aspira a convertirse en uno de los modelos más relevantes del sector, al ser la vía a través de la cual se implantará la metodología de trabajo y valores que rigen el funcionamiento de BÁRYMONT, y que ha llevado a esta correduría a ser una de las más importante del sector en Vida y Ahorro. Así se lo han reconocido a través de los premios recibidos este año: Premio AVIVA a la mejor persistencia en Vida, Premio LIBERTY al mayor productor en Vida Riesgo Temporal, Premio AXA a Mejores Mediadores en Vida y Certificado Nacional de Calidad ICEA 2015.