Los abonos por traspaso podrán llegar hasta el 3,5% bruto del importe traspasado, para operaciones iguales o superiores a 60.000 euros.

Asimismo, el abono será del 3% para traspasos entre 1.000 y 60.000 euros con contratación de aportaciones periódicas de más de 100 euros  al mes, o bien para traspasos entre 8.000 y 60.000 euros cuando el destino sea una cartera de Inversión Delegada de Fondos de Pensiones. Por último, recibirán un 2% bruto los traspasos entre 1.000 y 60.000 euros.

La nueva campaña incluye también una bonificación extraordinaria de 50 euros para aquellos clientes que realicen aportaciones de más de 3.000 euros a su plan de pensiones.

Para acceder a estas bonificaciones Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia en el banco de los fondos traspasados de 5 años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, si bien será penalizado con la devolución del importe abonado.

Con esta campaña, explica el banco, “se busca desestacionalizar la comercialización de un producto que suele concentrar sus picos de suscripción en los últimos meses del año, incentivando la aportación periódica a lo largo del año”.

COMPARTIR