Coincidiendo con el período de presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta, Grupo Banco Popular ha puesto en marcha una campaña de promoción de sus planes de pensiones, vigente hasta finales de este mes. Así, los titulares que tengan un plan de pensiones en otra entidad y lo traspasen a Banco Popular, conseguirán una bonificación anticipada de hasta el 1,25%. Igualmente, quien contrate un nuevo plan con el banco con cuota periódica y además realice una aportación mínima de 175 euros recibirá como regalo una tostadora.

Paralelamente a esta promoción, a todos aquellos titulares que traspasen su plan de pensiones por un importe mínimo de 5.000 euros desde otra entidad a cualquiera de los planes individuales ‘Europopular’, se les ofrece la posibilidad de contratar el ‘Depósito Europopular’, un producto a 12 meses con un tipo de interés que puede llegar hasta el 4% TAE.

Banco Popular recuerda, además, que comercializa desde el pasado 11 de mayo, y hasta el 31 de julio (o hasta finalizar el cupo contratado), el plan ‘Europopular Consolidado IX’, que garantiza el 100% de los derechos consolidados a fecha 3 de agosto (fecha de inicio de la garantía) más una rentabilidad del 2,65% TAE. Todos los traspasos externos y aportaciones extraordinarias que se realicen a este plan por importe mínimo de 1.000 euros conseguirán una bonificación del 2,50% TAE abonada en la cuenta del cliente.

Lanzamiento de un PPA

Para finalizar, Banco Popular ha iniciado la comercialización de 'Plan de Previsión Asegurado Jubilación Garantizada'. Este PPA ofrece una rentabilidad garantizada del 2% hasta la fecha de jubilación y, además, un tipo de interés anual adicional del 3,90%.