El periodo de comercialización de este producto de renta fija se extiende hasta el 16 de julio o hasta que se cubra el importe de la emisión. La fecha de vencimiento del plan garantizado será el 26 de abril de 2017 y la gestora es ASEGURADORA VALENCIANA (ASEVAL).

Su contratación exige una aportación mínima de 1.000 euros y está dirigido tanto a nuevos clientes como a clientes actuales con otras modalidades de planes de pensiones.

Banco de Valencia considera que “se trata de un plan muy competitivo con unas condiciones muy ventajosas para los clientes, al combinar una alta rentabilidad con la tranquilidad de un producto garantizado. Complementando la rentabilidad, los clientes que contraten este producto tienen una serie de ventajas añadidas”. Así, pueden elegir entre un amplio abanico de regalos que va desde cámaras de fotos hasta televisiones Led de 47 pulgadas o aportaciones en metálico de entre el 2 % y el 3% del importe aportado, según la aportación realizada. Participan en esta promoción tanto las nuevas aportaciones como los traspasos de otras entidades, con un importe mínimo de 5.000 euros, que se realicen durante el plazo de comercialización de este producto.