No obstante, esta tendencia no se ha dado en el caso de nuevas altas de corredores de seguros Individuales que han aumentado un 2,5% al pasar de 40 nuevas altas en los seis primeros meses de 2016 a 41 en el mismo periodo de este año.

“Los proyectos de nuevas corredurías son cada día más complejos al incorporar en muchos de los casos un importante componente tecnológico y de especialización como base del propio negocio lo que está eliminando la llegada de modelos tradicionales y generalistas. Sin embargo, es muy posible que este porcentaje de casi un 20% menos en las altas de corredurías que se lleva en el primer semestre de 2017 se recorte en lo que queda de año, cerrando finalmente con una cifra de nuevas altas de Corredurías muy cercana a la del año pasado”, afirman desde el portal web.

De todas las nuevas altas de corredores y corredurías de seguros con clave nacional que se han producido en lo que llevamos de 2017, www.quierosercorredordeseguros.es ha preparado y asesorado a 1 de cada 3 nuevos proyectos que se han puesto en marcha.

COMPARTIR