Con sede en Londres y promovida por la firma británica BLM Law, GILC cuenta con más de 800 abogados especializados en seguros en el Reino Unido.

Mike Brown, presidente de la GILC, ha expresado la satisfacción de incorporar a B&A como miembro, destacando “su enfoque disciplinado, su equipo cualificado y la reputación de su práctica de seguros en España, que convierte a la firma en un ajuste perfecto para nuestra extensa red global de especialistas en seguros legales".

Por su parte, Fernando Blanco, socio director de B&A, ha señalado que “en un mundo empresarial global e interrelacionado, la actividad de las compañías aseguradoras, corredurías de seguros y grandes empresas requiere de un continuo y cualificado asesoramiento legal que traspasa las fronteras nacionales. La necesidad de los clientes multinacionales de contar con servicios profesionales capaces de satisfacer sus necesidades en múltiples jurisdicciones, se alcanza a través de la network Global Insurance Law Connect, una red mundial nacida para integrar acreditados despachos de abogados especializados en derecho de seguros y responsabilidad civil, cuyo expertise garantiza una calidad de servicios homogénea dentro de los más elevados estándares profesionales".

Los despachos que actualmente componen la GILC son Batini Traverso Grasso & Associati (Italia), BLM Law (Reino Unido), Byrd & Associates (Francia), Foran Glennon Palandech Ponzi & Rudloff PC (USA), Khaitan Legal Associates (India) y Santos Bevilaqua Advogados (Brasil).

COMPARTIR