Los nuevos miembros, según adelanta Insurance Journal, son: AIA, AIG, AON, CHUBB, COVÉA, EVEREST RE, GEN RE, GUY CARPINTERO Y MARSH, JLT RE, LEADWAY ASSURANCE, LOCALTAPIOLA, MAPFRE RE, NAVIGATORS, PARTNER RE, TAKAFUL EMARAT, TIGER RISK, TRUST RE, UNIPOLSAI y WILLIS RE.

B3i fue lanzada el año pasado y el objetivo es irrumpir en la industria de los seguros a escala global con el uso de la Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT, por sus siglas en inglés). Paul Meeusen, Head Finance and Treasury Services de SWISS RE y miembro del B3i, afirma sobre que le complace "dar la bienvenida a 23 nuevas empresas a la iniciativa. En menos de un año, se ha expandido a escala global, tanto en términos de trabajo que estamos llevando a cabo como de las compañías que representamos".

B3i presentó su prototipo el mes pasado en una conferencia en Montecarlo, las pruebas se iniciarán este mes después de la capacitación de todas las compañías miembros. Entre otras virtudes, las empresas proporcionarán retroalimentación basada en su experiencia con el uso de la plataforma, contribuyendo con una plataforma de producción viable para la industria de los seguros y reaseguros para 2018.

COMPARTIR