En su nuevo cargo, Brohm será responsable de la ejecución de la estrategia de expansión de la compañía en América Latina. Como Head of Corporate Development desde 2012, fue responsable de las iniciativas estratégicas y operativas de Corporate Solutions, incluyendo la adquisición e integración de SEGUROS CONFIANZA en Colombia.

Rudolf Flunger, Chief Marketing Officer de la compañía, ha destacado que "estamos muy contentos de que Axel Brohm supervise las operaciones en América Latina. Su experiencia estratégica y operativa, familiaridad con nuestra organización, gran visión para los negocios, así como su conocimiento en fusiones y adquisiciones, hacen de él el candidato ideal para dirigir la siguiente fase de nuestro desarrollo en América Latina".

Antes de su actual puesto, el ejecutivo dirigió la unidad de Energy and Power de SWISS RE CORPORATE SOLUTIONS, gestionando la cartera corporativa global de seguros en los sectores de petróleo y gas, minería y servicios públicos. Se incorporó al grupo en 1997 y ha desempeñado diversas funciones, que van desde la suscripción hasta las operaciones.