“La renovación es un motivo de satisfacción porque estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a lograr nuestro objetivo de convertirnos en la aseguradora preferida de la mediación”, explica Rafael Raya, director de Corredores de la aseguradora. Una alianza importante que para Javier Gausí, director de WILLIS TOWERS WATSON NETWORKS se consolida "porque sin duda AXA es hoy por hoy, una de las aseguradoras que más apuestan por nosotros”.

AXA y MPM Software firman un acuerdo para la implantación de nuevos productos en SEG Tarificador

AXA SEGUROS GENERALES y MPM Software han firmado un nuevo acuerdo por el que tecnológica desarrollará y pondrá a disposición de los corredores de la aseguradora los productos de Accidentes de Convenio y RC Pyme en SEG Tarificador, así como una remodelación del producto de Hogar que permitirá "la máxima modulación en la oferta para los clientes", matiza el comunicado.

Mediante la firma de este acuerdo, la compañía refuerza su compromiso tecnológico para compartir los esfuerzos de los corredores en el entorno actual y seguir mejorando sus herramientas y sistemas de gestión, estos nuevos productos se unen a los ya existentes en SEG Tarificador (Auto 1ª y 3ª Cat, Hogar, Accidentes Individual, Cotizador Salud).

COMPARTIR