Durante la jornada se repasaron los principales retos para la profesión, destacándose los cambios legislativos por la transposición de la Directiva de Distribución de Seguros o las tensiones en el mercado por política de precios.

El director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, expresó el “fuerte compromiso” de la entidad con la mediación profesional independiente. “Estabilidad, competitividad y servicio son las claves para avanzar en nuestro objetivo de ganar la preferencia de nuestros distribuidores, dando un paso más en nuestra estrategia de convertirnos la compañía preferida por la Mediación”, comentó.

Por otra parte, desde AXA se hizo hincapié en “la necesidad de garantizar un uso escrupuloso y pactado de los datos de los asegurados, que son vuestros clientes, con máximo respeto a la posición mediadora y fuerte apuesta por la mediación independiente, representada por la figura del corredor de seguros, ofreciendo fortaleza frente a los retos y estabilidad frente a las incertidumbres”, comentó Sáez de Jáuregui.

COMPARTIR