En concreto, la compañía contrató a Alexei, Guillermo, Ana Belén, Irene, Víctor, Alejandro y Ana, quienes se sumaron a las labores realizadas por el equipo de trabajo encargado del traslado a la nueva sede de la aseguradora, en la calle Emilio Vargas, "una labor que desarrollaron con eficiencia, calidad y precisión", se indica.

Para Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de la entidad, "este reconocimiento es un impulso más para la compañía y para nuestra apuesta por la inclusión y el compromiso con las personas con capacidades diferentes".

En el acto de entrega estuvieron presentes la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Prado Sanjurjo; el consejero delegado de Informa D&B, Juan María Sainz Muñoz, y la presidenta del Patronato de Down Madrid, Inés Álvarez, quienes destacaron la importancia de trabajar por la incorporación de este colectivo en el mundo empresarial.

Informe de Responsabilidad Corporativa de 2016

Por otra parte, AXA ESPAÑA ha publicado su cuarto Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, correspondiente al ejercicio 2016, en el que recoge su desempeño económico, social y medioambiental, siguiendo las directrices del Global Reporting Initiative (GRI).

“La visión y el propósito de AXA: ser un verdadero  socio para sus clientes y para la sociedad de forma que les  posibilite vivir una vida mejor”, afirma en el documento el presidente y consejero delegado la entidad, Jean-Paul Rignault. En 2016 también hemos lanzado  nuestros nuevos valores: Customer First, Integridad, Valentía y ONE AXA. Unos valores  que deben formar parte del ADN de AXA y  de todos sus trabajadores y sobre los que  queremos fundamentar un cambio en la  percepción de los clientes y la sociedad hacia AXA”, añade.

“Hemos querido que el protagonismo de esta memoria recaiga en el impacto que nuestra actividad ha tenido en las vidas de diferentes personas. A través de sus testimonios pretendemos mostrar nuestra actuación responsable con empleados, clientes y sociedad”, explica, por su parte, Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales de la entidad, en la presentación del documento.

COMPARTIR