“Los proveedores sois nuestros ojos con el cliente y necesitamos contar con vosotros y con el valor que aportáis. Hacéis que el cliente tenga una percepción de AXA de alta calidad”, afirma José María Plaza, director de Servicio al Cliente y Operaciones de AXA ESPAÑA.

Premios

  • Premio Sherpa/Superman, a los mejores resultados: Talleres Irala, AM Ingeniaría y Peritaciones, Todo Reparaciones y Reformas, Neus Nubiola Porta, José Crespo Araix y Gaburpal.
  • Premio Innovación, a la orientación a la mejora continua: Shift
  • Premio Responsabilidad Social Corporativa y AXA de Todo Corazón, en reconocimiento al compromiso con las actividades en materia de RSC o actividades filantrópicas ligadas a la actividad de la fundación AXA de Todo Corazón: Gabinete Pericial Sanz Aspizua.
  • Premio Customer First, que reconoce las iniciativas pensadas para el cliente, siendo su satisfacción el único objetivo, ex aequo, para Talleres Buenavista Global Center y Peritaciones SVega.
  • Premio Valentía, al proveedor que haya luchado por impulsar un proyecto más allá de las propias limitaciones, para encontrar nuevos modos de aportar valor: Motor Rayde.
  • Premio Lucha contra el Fraude, en reconocimiento al compromiso en la lucha contra el fraude a través de resultados e intervenciones demostrables, Tarea Peritaciones, S.L.