José María Plaza, director de Servicio al Cliente de AXA ESPAÑA, destacó “el buen trabajo desarrollado por nuestros proveedores, ejemplo de calidad y compromiso”. Han sido más de 20 proveedores los que han recibido los galardones, en siete categorías.

- En la categoría ‘Sherpa y Superman’, a la mejor evolución en la consecución de objetivos y fidelidad a la estrategia de AXA, han sido premiados: Cristalbox, S.L.; Serama, C.B.; A. M. Ingeniería y Peritaciones, S.L.; Gaburpal, S.L.; Grupo Afor Servicios Empresariales, S.L.; G. Cuervo y Sierra, S.L.; Iuriscar S.L.P.; Florencia García Fernández; y Bartramar Medic, S.L.

- En Innovación: Top Construcciones y Reformas, S.L.; y Talleres Ponce Miota, S.L.

- En Responsabilidad Corporativa: Mezquita Motor, S.L.; Valoratec, S.L.; y Talleres Malgon, S.L.

- En Embajador de Marca: Grupo Pensalud, S.L.

- En Axa de Todo Corazón: Mezquita Motor, S.L.

- En Actitudes: Hernández De Marco y Abogados, S.L.; Joan Guiscafré Amer; y Beatriz Lorenzo Collazo.

- En Lucha Contra el Fraude: Peritaciones e Informes Vera, S.L. y Bufete Martín Jiménez, C.B.