La aseguradora explica que ‘MPP Futuro Seguro II’ está dirigido a clientes que priman la seguridad por encima del riesgo.

Esta nueva emisión, “muy sencilla” y “transparente”, según asegura Luis Sáez de Jáuregui, director de Vida, Ahorro, Pensiones y Servicios Financieros de AXA, “completa nuestra oferta de planes de pensiones para poner a disposición de nuestros distribuidores una amplia gama de planes que permita el asesoramiento en función del perfil del cliente o de los años pendientes hasta su jubilación”.

La compañía recuerda que a los beneficios que aporta ‘MPP Futuro Seguro II’, hay que sumarle las ventajas fiscales propias de los planes de pensiones, que permiten ganar, en forma de deducción, importantes cantidades añadidas a las propias del producto, rebajando la base imponible.

El plazo de comercialización del producto finaliza el próximo 19 de enero, siempre que no se agote la emisión porque se consiga el volumen comprometido en una fecha anterior.

Aspectos más destacados de la nueva emisión

- Plan de pensiones cuyo objetivo es la consolidación del capital y la obtención de un rendimiento determinado en un plazo establecido. Los activos en los que invierte el fondo conforman una cartera que por su propia naturaleza persiguen la obtención de la rentabilidad determinada.
- Capital inicial 100% consolidado durante el plazo de la inversión (5 años y 6 meses).
- Aportación mínima de 500 euros.
- Producto atractivo para clientes que buscan no tener ningún riesgo en los momentos actuales y eligen seguridad frente a riesgo y volatilidad.
- Rentabilidad del 8,58% al finalizar el plazo de la inversión.
- Periodo de comercialización hasta el 19 de enero, salvo que se agote la emisión porque se consiga el volumen comprometido en una fecha anterior.
- Entidad gestora: AXA PENSIONES.
- Entidad promotora: AXA PENSIONES.
- Entidad depositaria: Banco de Santander Investment Services.
- Auditor: Mazars Auditores.