Con más de 20 años de experiencia en consultoría y en el sector asegurador, Sánchez Pato es licenciado en Ciencias económicas y Empresariales, así como en Ciencias Financieras y Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con un executive Máster en Dirección Comercial y Marketing, cursado en el Instituto de Empresa, y con otro Máster en Digital Marketing en The Valley Digital Business School.

En sus 20 años de experiencia laboral se ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad y dirección en compañáis como RGA, CASER; VIDACAIXA y METLIFE.

Lliga Catalana AXA

AXA y la Federación Catalana de Tenis han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada con el que la aseguradora se convierte en partner asegurador de la Federación y que incluye el cambio de denominación de la Lliga Catalana de tenis que pasará a llamarse Lliga Catalana AXA.

Como parte del acuerdo, AXA y la Federación Catalana de Tenis trabajarán en la protección de los más de 25.000 tenistas catalanes federados y de sus familiares a través de seguros de vida, salud y dental, así como el asesoramiento patrimonial.