Al Comité de Dirección también se incorpora Jesús Carmona como director del Área de Marketing y Soporte. Carmona cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Desde 2010 es CEO de AXA TRAVEL INSURANCE en Londres, y con anterioridad ha ocupado diferentes posiciones en España y Latinoamérica, también en el entorno de AXA ASSISTANCE.

El resto de miembros del Comité de Dirección desempeñan la misma función que en 2012:

- Frédéric Puzenat, director del Área de Finanzas
- Paul Henri Rastoul, director del Área Técnica
- José María Plaza, director del Área de Servicio al Cliente
- Ramón del Caz, director del Área de Recursos Humanos
- Francesc Nin, director del Área de IT

Los directores de Distribución y Ventas y de Marketing y Soporte reportarán al director general. Además, y como el resto de miembros del Comité de Dirección, también reportarán al nuevo consejero delegado.

Asimismo, dependiendo directamente del consejero delegado se mantienen las unidades de Auditoría Interna; Asesoría Jurídica; Relaciones Sectoriales y Compliance; y Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales.

RENOVACIÓN DEL ACUERDO CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE VALENCIA

Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha anunciado la renovación, un año más, del protocolo de colaboración con AXA. En la firma del convenio han participado el director territorial para Levante y Baleares de la aseguradora, Ferrán Ara, y el presidente del Colegio, Ignacio Soriano, que quiso agradecer la predisposición de la compañía en los actos que organiza la institución.

COMPARTIR