Este mismo crecimiento del 2% se registró en Seguros Generales, tras cerrar la primera mitad de año con 843 millones de euros en primas. En Vida, Ahorro y Jubilación estancó su crecimiento (305 millones de euros frente a los 306 millones con los que cerró hace un año) mientras que en Salud logró una mejora del 7%, hasta los 136 millones.

El nuevo negocio se elevó hasta los 39 millones, con un incremento del 7% y el margen sobre nuevo negocio se mantiene estable en el 82,7%.

El resultado de explotación antes de impuestos se incrementó en 34 millones (+34%) hasta los 136 millones: con crecimiento del 34% en Seguros Generales, hasta los 86 millones, "debido a la ausencia de catástrofes naturales y a la disminución del número de los siniestros graves, combinados con una evolución favorable de las provisiones para siniestros a lo largo de los años anteriores"; crecimiento del 32% en Vida, Ahorro y Jubilación, hasta los 42 millones, y una subida del 50% en Asistencia Sanitaria, hasta los 34 millones, debido principalmente al aumento del resultado de explotación antes de impuestos.

El resultado operativo se incrementó en 25 millones (+33%) hasta los 102 millones, mientras que el resultado neto subió en 18 millones (+28%) hasta alcanzar los 81 millones de euros, "principalmente como consecuencia del aumento de los beneficios ajustados, parcialmente compensado por mayores costes de reestructuración".

Los datos de España están disponibles en el informe financiero del grupo (pdf).