El apoyo a estos proyectos ha sido posible gracias a la aportación de los comensales, de una 'mesa 0' con donaciones de decenas de personas y del patrocinio de 11 entidades: RICOH, Todo Reparaciones, Carver, Sejescar, AXA IM, AXA Assistance, Vet+a, GT Motive, Cast Info, Guardian Home y Capgemini.

En la velada Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA y presidente de la organización en España, agradeció el compromiso de los cientos de voluntarios, empleados y familiares de la aseguradora, de las empresas colaboradoras y las decenas de asociaciones con esta causa, recordando también el apoyo de la entidad a la lucha contra el cáncer a través de Poción de Héroes, el programa de voluntariado de AXA de Todo Corazón y las unidades de oncología infantil; el apoyo de Contantes y Vitales a la investigación científica; o la financiación de AXA Research Fund de los proyectos más punteros sobre la enfermedad en todo el mundo. Por su parte, Arango agradeció la ayuda, subrayando la importancia del ejercicio para la salud física y psíquica de niños.

Durante la gala, AXA de Todo Corazón también reconoció la labor de Virginia Fernández, voluntaria del año e implicada en siete acciones solidarias en los últimos doce meses. La cena sirvió también de homenaje a los miles de voluntarios que durante los últimos 21 años han protagonizado cientos de acciones sociales en España, así como en los proyectos internacionales en Senegal, Mozambique o Cuba. El broche de oro a la velada lo puso el mago Depi, que deleitó a los asistentes con un espectáculo de magia.