axa cena benéfica

Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA y presidente de la organización en España, agradeció el compromiso de los cientos de voluntarios, empleados y familiares de la aseguradora, de las empresas colaboradoras, y las decenas de asociaciones con las que “hemos podido hacer realidad nuestra vocación, la protección”.

Desde Aspace, su presidente, Jaume Marí agradeció a AXA de Todo Corazón la contribución con la que se apoyará un proyecto dedicado a niños que sufren parálisis cerebral. El apoyo a estos proyectos ha sido posible gracias a la aportación de los comensales, de una ‘mesa O’ con donaciones de decenas de personas y del patrocinio de 10 entidades: AXA IM, Capgemini, Carver, Cast Info, GT Motive, Guardian Home, Ricoh, Sejescar, Todo Reparaciones y Vet+a.

La cena sirvió también de homenaje a los miles de voluntarios que durante los últimos 20 años han protagonizado cientos de acciones sociales en España, así como en los proyectos internacionales en Senegal, Mozambique o Cuba. El broche de oro de la jornada lo puso la cantante Miriam Fernández, con parálisis cerebral, ganadora de ‘Tú sí que vales’ que emocionó a los asistentes interpretando dos temas de su repertorio.